Instagram Insights: guía definitiva para publicaciones, historias y carretes
Todos sabemos que para construir una estrategia de marketing exitosa en las redes sociales, se debe usar todas las herramientas disponibles en estas aplicaciones para obtener la mayor visibilidad posible.
Pero todo este trabajo puede volverse inútil si no sabes lo que tu audiencia realmente quiere ver en sus feeds. Para solucionar este problema, Instagram creó “Insights” para ayudarnos a conocer a nuestros seguidores de una manera mucho más profunda.
En este artículo, aprenderá qué Estadísticas de Instagram es, por qué usarlo y cómo usarlo para aprovechar su estrategia comercial.
¿Qué significan las estadísticas de Instagram?
Estadísticas de Instagram es una herramienta de la aplicación que permite a los usuarios de cuentas comerciales de Instagram comprender mejor a su audiencia mediante el análisis del rendimiento del contenido que crean.
También podrá ver información sobre el compromiso de sus espectadores con publicaciones, videos, historias, videos en vivo y carretes específicos, lo que le permitirá saber qué interactúan y les gusta para impulsar su estrategia de Instagram.
En otras palabras,Estadísticas de Instagram evita que crees y publiques contenidos que a tus seguidores pueden no interesarles o que no les gusten en absoluto.
¿Por qué utilizar las estadísticas de Instagram?
Para comprender por qué debe utilizar Estadísticas de Instagram Para mejorar tu estrategia de marketing, debes entender por qué es tan importante conocer las preferencias de tu audiencia.
Hay una cosa que todos necesitamos en la vida: la conexión con otros humanos. Significa que todos queremos conectarnos con personas que comparten los mismos gustos e ideas que nosotros.
Por lo tanto, cuando sepa exactamente cuáles son los gustos, gustos e ideas de sus espectadores, podrá producir contenido que lo abarque todo, aumentando su audiencia y haciendo seguidores leales también.
Cómo ver las estadísticas en Instagram
Para utilizar Información de Instagram, deberás tener una cuenta comercial o de creador. Si ya tiene una cuenta personal, simplemente cambie haciendo clic en el icono “Cambiar a cuenta profesional”.
Después de eso, si eres una organización, un negocio o una marca, el siguiente paso es convertir tu cuenta profesional en una Business, porque es más apta para empresas.
En su cuenta, haga clic en “Cambiar tipo de cuenta” y luego haga clic en “Cambiar a cuenta comercial” y ahora tiene acceso total a Insights.
Ahora, aprenderá cómo ver información en Instagram.
Métricas de Instagram Insights explicadas
Para utilizar información en Instagram, primero deberá aprender a leer los diferentes términos, números y gráficos que indican métricas importantes. Ahora, profundizaremos en la definición de cada uno de estos valiosos componentes y extraemos la mayor cantidad posible de ellos. Las tres pestañas principales de Insights son:Actividad,Contenido,Audiencia.
Actividad
La actividad en Instagram Insights te muestra la influencia de tu página, además de mostrar los detalles de cómo los espectadores interactúan con ella. Pero, es importante saber que esta sección de métricas de Instagram tiene un límite de los últimos 7 días. También en esta pestaña, encontraremos dos conjuntos que son extremadamente importantes en el análisis: Interacción y Descubrimiento. Aprendamos más sobre ello.
Interacciones
Aquí podemos ver todas las interacciones de Instagram en su cuenta durante la última semana, junto con una lista de otras métricas de Instagram.
- Visitas al perfil: Todas las visitas a tu perfil en Instagram.
- Clics en el sitio web: todos los clics en el enlace del sitio web que se encuentra en su biografía.
- Llamar:La cantidad de veces que se tocó “Llamar” en su perfil.
- Correo electrónico: la cantidad de veces que se tocó “Correo electrónico” en su perfil.
Visibilidad
Muestra todas las visitas al perfil de Instagram y la influencia de tu cuenta con dos métricas clave: Alcance e Impresiones.
- Alcance: cuántas cuentas únicas han visto tus publicaciones.
- Impresiones:número de veces que se han visto tus publicaciones..
Con toda esta información podrás saber si tu estrategia de Marketing va como esperabas o no.
Contenido
En esta pestaña, encontrará las métricas de Instagram relacionadas con la publicación individual en su cuenta. Pueden ser videos, fotos, historias e incluso publicaciones promocionadas que puede haber publicado y que ya no recuerda. La pestaña Contenido se divide en Feed, Historias y Promociones…
Feed
Con esta herramienta, puede ver todos sus publicaciones en Instagram por período de tiempo, métrica y tipo de contenido. Vea a continuación, todos los publicar información en Instagram se puede ver en el Feed:
- llamadas;
- Comentarios;
- correos electrónicos;
- Compromiso;
- sigue;
- Obtener las direcciones;
- impresiones;
- Gustos;
- Visitas de perfil;
- Alcanzar;
- Salvado;
- Clics en el sitio web.
Cuentos
El análisis de la historia de Instagram lo ayuda a ver la forma en que los espectadores interactúan con sus Historias, lo que le permite trazar un plan y refinar su contenido a mejores números. El Cuentos perspectivas puedes acceder en Instagram son:
- impresiones;
- Alcanzar;
- Salido;
- respuestas;
- Espectadores;
- Adelante;
- Hacia atrás;
- Siguiente historia.
Bobinas
En Reels, podrá ver cuántos compartidos, me gusta, comentarios y guardados se han recibido en su cuenta. Esto le permite cuantificar la cantidad de vistas de su perfil de Instagram que se destinan exclusivamente a los Reels que está publicando y cómo hacerlos más atractivos y atractivos para sus espectadores.
Audiencia
Esta pestaña le muestra información importante sobre la audiencia en Instagram, como cuánto están creciendo sus seguidores; las principales ubicaciones (países, ciudades) donde se encuentra su audiencia y en qué período de tiempo están más activos; su género; el rango de edad donde se ubican tus espectadores (hombres y mujeres); y los momentos en los que estuvieron más activos (días y horas). Esta es una excelente manera de comprender a sus seguidores y publicar su contenido en función de esos datos.
Cómo usar las estadísticas de Instagram
Ahora, con el concepto de Estadísticas de Instagram explicado, vamos a aprender cómo utilizar las estadísticas de Instagram de la manera adecuada para aprovechar al máximo esta increíble herramienta para mejorar nuestras estrategias comerciales y de marketing en esta red social. Aquí, comprenderá cómo funciona cada sección y cómo utilizarlas de la manera correcta, evitando errores y asegurando mejores resultados. ¡Vamos!
1. Medir el alcance
Como se ha dicho, la categoría de alcance te muestra cuántos usuarios únicos han visto tus publicaciones. Aquí verás:
- Tus publicaciones principales: la publicación que obtuvo la mayor popularidad y alcance;
- Your Top Stories: las historias que obtuvieron mayor proyección y alcance;
- Tus mejores videos de IGTV: los videos que tuvieron un gran alcance;
- Impresiones: Todas las veces que se han visto tus publicaciones;
- Actividad en el perfil: puede ser la cantidad de visitas que recibió, toques en el sitio web y cosas por el estilo.
2. Seguimiento de visitas de perfil y seguidores
Todavía en la página Cuentas alcanzadas, justo debajo de Actividad de la cuenta, verá una opción llamada “Visitas de perfil”. Esta métrica indica cuántas vistas de perfil de Instagram tienes en tu cuenta.
Para saber cuántas de las personas que visitan su perfil se están convirtiendo en seguidores, la cantidad de sus seguidores se divide por la cantidad de visitantes que ingresaron a su página durante todo este tiempo. Así, con estos datos podrás ver si tu “conversión” crece o no.
3. Seguimiento de las interacciones de contenido
Si continúa navegando por la descripción general de Insights, verá una pestaña llamada “Cuentas comprometidas”. Esto le mostrará cómo van sus interacciones de Instagram, demostrando el rendimiento de su contenido con métricas por tipo de contenido.
La cantidad de personas a las que les gusta y comentan sus publicaciones, cuántos usuarios únicos y cuentas que guardaron sus publicaciones, todas estas cosas son importantes si desea construir una estrategia de marketing sólida y exitosa en esta aplicación, por lo que debe asegurarse de que estos números y métricas se mantienen y siguen creciendo, evitando posibles retiros en sus planes.
4. Conozca qué acciones se tomaron en su publicación
Si quieres ver algo específico perspectivas en cierto publicación de Instagram, puede visitar su perfil y hacer clic en la publicación que le gustaría ver, y luego tocar “Ver información” debajo de la imagen de la publicación.
Debajo de “Actividad del perfil”, descubrirá cuántas acciones realizaron las personas en su perfil después de ver su publicación, como visitar su cuenta para obtener más información sobre el contenido que usted o su empresa producen, después de realizar otra acción como hacer clic en su sitio web y empezar a seguirte para saber más sobre el producto o servicio que estás ofreciendo.
5. Use “Alcance” para ver dónde apareció su publicación en las fuentes
Llamada “Descubrimiento” en actualizaciones anteriores, esta opción muestra información de la audiencia sobre dónde la gente ve o descubre más tu publicación en Instagram. Eso incluye la cantidad de cuentas que aún no seguían tu perfil cuando vieron una publicación tuya por primera vez.
“Alcance” también incluye métricas de impresiones, es decir, cuántas veces se descubrió tu publicación desde un lugar determinado de la aplicación, como el feed de inicio del usuario, una búsqueda, un hashtag, etc., además de mostrar los datos sobre el alcance de una publicación específica. .
6. Ver información de la historia
Para ver las Perspectivas de su historia, debe volver a Perspectivas y desplazarse hacia abajo hasta una sección llamada “Contenido que compartió”. Una vez más, debe desplazarse hacia abajo hasta la sección Historias, donde podrá ver Instagram Insights en historias más antiguas, si aún no han expirado.
En este segmento, las métricas de Instagram que puede explorar para aumentar el rendimiento de su campaña comercial en esta red social:
- impresiones;
- Alcanzar;
- Toca Adelante;
- Toca hacia atrás;
- respuestas;
- deslizar lejos;
- Salidas.
Conclusión
Para resumir todo esto, en este artículo vimos que para construir una estrategia inteligente y efectiva en Instagram, necesitamos saber quién está consumiendo el contenido que vamos a producir, y para hacer eso, tenemos que usar la increíble herramienta de Estadísticas de Instagram.
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